Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente

Barcelona
Optima Retail
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En Optima Retail seguimos creciendo
&##******;

&##******;
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a Customer Service con Español e Inglés que se encargará de coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, asegurando el cumplimiento de los contratos.
También elaborará informes internos sobre las actuaciones realizadas y registrará correctamente la información en nuestras bases de datos y programas.
¿Qué harás en tu día a día?
:
&##******;

Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
&##******;

Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
&##******;

Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
&##******;

Controlar que se cumplanlas especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
&##******;

Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
&##******;

Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:
&##******;

Nivel alto de inglés
&##******;

Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
&##******;

Experiencia en atención al cliente
&##******;

Conocimiento en elmundodel Retail.
&##******;

Gestión de incidencias.
&##******;

Capacidad de aprendizaje.
&##******;

Trabajo en equipo.
&##******;

Persona proactiva,metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
:
&##******;

Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
??Retribución flexible basada en tus necesidades.
&##******;

Descuento en seguro médico privado.
&##******;

Horario laboral 17:00 a 02:00 o de 23:00 a 08:00 de con descanso entre semana, fines de semana horario de oficina.
&##******;

Buen ambiente laboral, con un equipo joven y dinámico.
&##******;

&##******;
? Fruta ycafé en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar