Eiffage Construcción es una empresa multinacional francesa, con larga historia y consolidada trayectoria en proyectos de infraestructuras y ámbito industrial.
Asegúrese de leer la descripción completa a continuación y, si confía en que cumple todos los requisitos, envíe su solicitud de inmediato.
Con el respaldo de un Grupo Eiffage, con más de 170 años de experiencia, presencia en los 5 continentes y más de 80.000 empleados, Eiffage Construcción se ha convertido en un referente nacional en los sectores de construcción de obras públicas; fabricación de áridos y hormigón; morteros, fabricación y extendido de aglomerados asfálticos, ofreciendo un servicio 360o.
Buscamos un Jefe/a de Producción para apoyar al Jefe de Obra en tareas de producción, seguimiento de proveedores y control de costes.
#Ubicación: Cádiz/Sevilla.
#Formación: máster o grado en Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
#Experiencia: mínimo 2-3 años en ejecución y gestión principalmente de obras subterráneas y viarias-urbanas.
Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra.
* Gestión de equipos propios y subcontratas.
* Control técnico, económico y documental del proyecto.
* Seguimiento de la planificación de obra y certificaciones mensuales.
* Control de calidad, seguridad y medioambiente.
* Gestión de pedidos, materiales y recursos.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Carné de conducir y movilidad en la provincia.
* Habilidad para la gestión de equipos y negociación con subcontratas.
* Dominio de herramientas informáticas relacionadas con planificación y control de obra (Project, AutoCAD, Presto, Excel, etc.)
¿Incorporación a una empresa con proyectos de gran envergadura.• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector.• Salario competitivo y otros beneficios sociales.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! xqysrnh
Eiffage Construcción apuesta por la igualdad de trato y oportunidades, respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que quieran formar parte de nuestros procesos selectivos.