En PETIT FORESTIER, somos líderes en el renting de equipos frigoríficos, con especial énfasis en vehículos. Contamos con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad del servicio, la innovación y, sobre todo, nuestro equipo.
Nos encontramos en búsqueda de una persona que, junto a la responsable del departamento, asegure el correcto funcionamiento de los 32 centros de trabajo a nivel nacional y en obras nuevas.
Principales responsabilidades
1. Gestionar y controlar el mantenimiento y buen estado de las instalaciones, equipos, maquinarias y suministros.
2. Hacer el seguimiento de las obras nuevas y asegurar que todo funcione correctamente (equipos, herramientas, equipamiento y perisologías) antes de la apertura.
3. Realizar un seguimiento constante de las licencias de los centros de trabajo, permisologías y demás documentación necesaria para su funcionamiento.
4. Gestionar toda la documentación técnica relacionada con los mantenimientos de los equipos.
5. Negociar con proveedores, gestionar el presupuesto y realizar seguimiento de gastos.
6. Garantizar el cumplimiento de las políticas internas y normativas de seguridad e higiene.
Buscamos una persona con:
* Al menos 1 año de experiencia gestionando proveedores.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace).
* Ser muy resolutiva y poseer un gran don de gente.
#J-18808-Ljbffr