En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente, buscamos un TÉCNICO DE SOPORTE TI (EXPERIENCIA EN EVENTOS / INGLÉS) con más de 3 años de experiencia para participar en un proyecto.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia como técnico de Helpdesk brindando soporte L1 y L2.
* Excelentes habilidades de comunicación y actitud positiva.
* Conocimiento en imagen, sonido o audiovisuales.
* Inglés avanzado (C1).
Funciones principales como TÉCNICO DE SOPORTE TI (EXPERIENCIA EN EVENTOS / INGLÉS):
* Proporcionar soporte de TI L1 y L2 a empleados, profesores y estudiantes.
* Gestión de plataformas, hardware y redes.
* Soporte a salas de reuniones (pantallas, vídeo, micrófonos, etc.).
* Soporte remoto L2 en otros campus de manera puntual.
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
* Modalidad 100% presencial.
* Ubicación: Madrid.
* Horario: Lunes a Jueves de 11:30 a 21:00, y viernes de 11:30 a 19:00.
* Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería).
* 23 días de vacaciones.
* Buen clima laboral.
* Acceso ilimitado a formación tecnológica de vanguardia en modalidad libre.
* Contrato indefinido con IRIUM.
* Club de beneficios para empleados con descuentos y ofertas en marcas, hoteles, viajes, cines, ropa, etc.
#J-18808-Ljbffr