Atención telefónica al cliente sector calderas en LleidaContratación a través de ETT con contrato Fijo DiscontinuoJornada intensiva de 8.00 a 15.00 horas en los meses de julio y agostoJornada completa desde Septiembre de 8.00 a 20.00 horas en turnos rotativos de mañana / tarde / partidoTienes experiencia en atención al cliente y te manejas bien con herramientas informáticas? En aragonmpleo buscamos una persona resolutiva, organizada y con mentalidad de servicio para incorporarse a una empresa del sector industrial en su delegación de Zaragoza. Colaborarás estrechamente con el equipo técnico para coordinar visitas de mantenimiento, gestionando llamadas e incidencias con agilidad y precisión. Es una excelente oportunidad para impulsar tu carrera en un entorno profesional que valora la capacidad, la motivación y el trabajo en equipo.Funciones y responsabilidadesen tu día a día ¿qué harás?Atenderás y realizarás llamadas de clientes, siguiendo protocolos establecidos para consultas, reclamaciones, actualizaciones de datos o citaciones para controles de calidad.Coordinarás las rutas de los técnicos de mantenimiento asignados, dando apoyo administrativo durante su jornada.Gestionarás los cambios en la planificación ante avisos de última hora, reorganizando rutas según prioridades.Reportarás diariamente la actividad y las incidencias al responsable del área.Trabajarás con varios sistemas informáticos en simultáneo mientras atiendes llamadas.Requisitos del puesto de trabajoexperiencia laboralSe requiere al menos 1 año de experiencia en funciones similares o 2 años en atención al cliente.Disponibilidad inmediata para incorporación.Disponibilidad para realizar guardias (compensadas con días libres) fin de semana agendado por calendario.Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.Nivel medio en entorno Office (Word, Excel, Outlook). Agilidad para consultar y operar simultáneamente con varias herramientas digitales.No se requiere un idioma específico para el puesto.CompetenciasBuscamos una persona con orientación al cliente, capacidad de organización y planificación, que sepa priorizar según urgencias y trabajar en equipo. Se valorará especialmente la autonomía, la proactividad y las habilidades comunicativas. La relación interpersonal y el análisis de incidencias serán clave en el día a día.Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016 / 679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3 / 2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos enCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Al Cliente Sector - Lérida, Cataluña, España
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