Incorporación: junio-julio 2025
Ubicación: Barcelona, Odd Spaces - Plaça Gal.la Placidia
Part time
Odd Spaces es un ESTUDIO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ESPACIOS EFÍMEROS Y PERMANENTES nacido en Barcelona y formado por un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector cultural y creativo.
* Buscamos a alguien resolutiv@, detallista, que disfrute del orden, del caos creativo, y del trabajo en equipo.
* Con experiencia en producción de eventos, activaciones de marca, branding y arquitectura efímera para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
* Si tienes más de 2 años de experiencia demostrable en agencias / estudios, trabajando en la producción de stands, operativa de eventos y shows, gestión de festivales y congresos, nos encantaría conocerte.
WEB: https://theoddspaces.com/
INSTAGRAM: @odd_spaces
TUS FUNCIONES
* Gestionar la relación directa con el cliente (account management) desde el briefing hasta el cierre del proyecto.
* Realizar seguimiento con equipo de producción, dirección creativa y diseño, controlando los timings y cargas de trabajo de cada proyecto.
* Coordinar visitas técnicas, reuniones de seguimiento, entregas y presentaciones.
* Liderar el desarrollo de pitches, licitaciones o concursos.
* Dar soporte al equipo de producción en el seguimiento de los procesos tanto a nivel interno como con proveedores.
* Supervisar entregables y llevar el control entre cliente-equipo-producción para artes finales y otros materiales.
* Aportar nuevas ideas, herramientas o metodologías para mejorar procesos internos.
* Asegurar un buen cierre de cada proyecto.
REQUISITOS
* Mínimo 2 años de experiencia demostrable en agencias, estudios de diseño o producción de eventos.
* Experiencia en producción/gestión de: stands, pabellones, exposiciones, PR actions, festivales y congresos.
* Conocimiento y experiencia (o pasión) en arquitectura efímera y espacios comerciales.
* Formación en gestión de proyectos, arquitectura, eventos, diseño o similar.
* Dominio de Excel (lo usamos muy en serio) y herramientas de gestión (Notion…).
* Diseño de deck/presentaciones en google slides y conocimientos de diseño en Figma / Adobe.
* Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés fluido.
LO QUE BUSCAMOS EN TI
* Atención al detalle y compromiso con la calidad.
* Liderazgo, organización y anticipación.
* Habilidad para comunicar con claridad con clientes, equipo y proveedores.
* Ganas de trabajar en equipo y de aprender cada día.
* Conexión con el diseño, la cultura y el talento local.
* Actitud increíble e hiper-proactiva.
Alineación con los principios de Odd:
* Empatía: Entender el porqué de las cosas y trabajar desde la comprensión.
* Flexibilidad: Adaptarse e iterar para encontrar soluciones en un mundo caótico.
* Diversidad: Explorar nuevas perspectivas.
* Transparencia: Agilizar procesos y buscar conexiones reales.
* Colaboración: Cliente, agencia y red como un mismo equipo.
* Foco: Visión clara que permite avanzar en la misma dirección.
* Oddness: Abrazar lo inusual y explorar los márgenes para descubrir lo emergente.
QUÉ OFRECEMOS
* Salario adaptado a perfil junior part time, a negociar según perfil.
* Un ambiente de aprendizaje y crecimiento, viendo proyectos desde el inicio hasta su finalización.
* Trabajo en un equipo comprometido, liderado por mujeres, con un fuerte enfoque en la cultura local y las soluciones sostenibles.
* Posibilidad de un puesto permanente basado en resultados y alineación con nuestros valores.
* Participación en proyectos diversos, desde eventos y exposiciones hasta espacios permanentes.
* Formar parte y conocer a nuestra crew: una red viva de personas que nutren, colaboran e inspiran.
* Día libre por tu cumpleaños, celebrar y descansar siempre es importante!
* Buenísima música, buen café, té, galletas y fruta siempre en el estudio.
📩 CÓMO APLICAR
Envíanos un mail a jobs@theoddspaces.com con:
* Tu CV
* Un texto corto contándonos tu trayectoria, motivaciones y por qué quieres trabajar en Odd
* Tres referentes del sector que te inspiren y por qué
Si encajas con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, estaremos encantad@s de conocerte.