PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Apoyar al equipo de venta en la recepción de clientes
Ayudar a los especialistas en ventas a mantener la zona de ventas limpia y ordenada.
Ayudar con la reposición y organización del stock en toda la tienda.
Asegurarse de que todos los productos estén en la ubicación correcta.
Llevar el stock desde las áreas de almacenamiento a las ubicaciones designadas en la tienda.
Mantener siempre un entorno limpio y ordenado en la tienda.
Ayudar al equipo de operaciones de la tienda en diversas tareas según sea necesario
COMPENTENCIAS Y HABILIDADES
Se valorará la experiencia previa en el sector
Capacidad para proporcionar un servicio al cliente excepcional con excelentes habilidades de comunicación
Capacidad para mantenerse organizado y habilidad de trabajo en equipo
Contrato fijo discontinuo para el refuerzo de la campaña de Navidad (15/12/2025 al 11/01/2026)
"Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras."
Como empleador responsable, estamos comprometidos con la ética, la diversidad y la inclusión.
Únete a la aventura humana de Hermès
Hermès, creadora, artesana y comerciante de objetos de alta calidad, es desde 1837 una maison familiar e independiente francesa con más de 20 000 empleados en todo el mundo. Impulsada por su permanente espíritu emprendedor y su constante nivel de exigencia, Hermès cultiva la libertad y la autonomía de cada individuo mediante una gestión responsable. La empresa perpetúa la transmisión de un savoir-faire excepcional mediante un fuerte anclaje territorial que respeta a las personas y los recursos. Dieciséis oficios nutren la creatividad de la maison, cuyas colecciones están presentes en más de 300 tiendas en todo el mundo.
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