Ofrecer una óptima atención y gestión del producto que tiene Cardiva, revisando y gestionando el stock convencional y forfaits (y las caducidades de los productos) que existe en los diferentes hospitales, con especial foco en CIMA, a su vez tendrá que mover material de un hospital a otro con los parámetros que le hayan informado desde su coordinador y con el fin de contribuir a que esté todo el producto que tiene Cardiva en sus diferentes salas de hemodinámica, en las mejores condiciones y según los acuerdos con los clientes, evitando tener material en la oficina (mesas) y estando en contacto constante (cada semana) con la persona responsable de atención al cliente. De manera progresiva se considerará el soporte en sala después de una formación y certificación adecuadas. Zonas Cataluña y Baleares.Responsabilidades/Funciones/Actividades principales:
1- Gestión de Stock :
Control, gestión y posible movimiento de diferente material que hay en los hospitales, almacén de Lezama y almacén de oficina de Barcelona:
- Gestionar y controlar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos. Y reducción al mínimo de los pedidos pendientes de facturar.- Estos pedidos puedes ser:
Reposición de Depósitos:
se debe gestionar la correcta reposición entre hospitales y comprobar que no hay problema con ellos.Seguimiento de material en tránsito:
deberá tener seguimiento del material con un documento Excel de todas las entradas, salidas para que siempre haya material en los diferentes hospitales.Verificación yendo a los almacenes de la sala de hemodinámica y comprobando que hay material y ver las necesidades en otros hospitales para el traslado de material de un centro al otro.Tendrá que revisar e ir a los depósitos de los hospitales para comprobar las caducidades que estén correctas.2- Gestión de caducadosDeberá dar apoyo a los delegados comerciales en la gestión de los materiales que caduquen en hospital y ayudar a los delegados comerciales a gestionar su devolución a almacén.3- Apoyo a delegados comerciales :
Recabará la toda la información necesaria de donde y como está cada uno de los materiales que tiene Cardiva para los delegados comerciales, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.4- Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos. Recibirá formación en el Programa de Gestión y tendrá que manejarlo de manera habitual (diaria) para seguimiento de todos los procesos mencionados.5- Asistencia a quirófano o sala de hemodinámica:
En momentos puntuales, y dependiendo de la carga de trabajo, podrá asistir a quirófano para apoyar si es necesario al delegado comercial con el material específico.Pasados aproximadamente dos años el soporte técnico de producto irá aprendiendo nuevas funciones para poder no sólo asistir a quirófano, sino que tendrá la posibilidad de aprender funciones de soporte en sala y/o comercial, según su desarrollo y aún más importante, su gestión eficiente y consecución de las responsabilidades iniciales.Formación regladaLicenciado/a en Biomedicina.Experiencia profesional- Sin experienciaIdiomas- Deseable conocimiento segundo idioma B1Otros conocimientosPaquete Office.Competencias:
- Capacidad de organización y gestión del tiempo:
- Trabajo en equipo:
- Orientación al detalle:
- Resiliencia emocional- Atención al Cliente multicanal:
- Habilidades comerciales: