¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Area Manager, para la zona del levante y alrededores, con visión estratégica y liderazgo. Esta persona será responsable de coordinar y optimizar la operación en múltiples puntos de venta, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Entre las funciones principales a realizar se encuentran:
Establecer rutas de visita a los centros designados para su control y gestión.
Realizar auditorías de control y calidad internas mensualmente para medir los diferentes parámetros establecidos.
Supervisar la cuenta de resultados de los centros asignados (gastos, costes, etc.), además de la facturación y la metodología de venta y realización de reportes pertinentes.
Colaborar en el control de KPI ́s de venta, personal y producto.
Supervisar las tareas administrativas realizadas por los equipos gerenciales (horarios, pedidos, etc.)
Proporcionar diferentes estrategias y técnicas de venta a los equipos para incentivar e impulsar las ventas.
Supervisión de servicios para asegurar la mejor experiencia a los clientes.
Gestión de personas: motivar y formar a equipos de gerencia, asegurando los procesos formativos, valoración de equipos comerciales, coordinar reuniones estratégicas mensuales, selección de personal, evaluación y promoción de equipos, etc.
Garantizar el cumplimiento de la normativa respecto a la higiene, APPCC, calidad y medio ambiente.
Gestión de nuevas aperturas de centros.
Requisitos Requeridos:
Estudios en ADE, Economía o Finanzas, RRHH, Gestión de ventas y operativa.
Experiencia mínima de 2-3 años como area manager, supervisor o gestor de zona preferiblemente en el sector de hostelería o restauración, retail o franquicias.
Conocimientos de hostelería, gastronomía, pastelería o similar, técnicas de venta, gestión de equipos comerciales, indicadores KPI's y normativa APPC, salud y seguridad alimentaria.
Manejo de herramientas ofimáticas.
Valorable conocimiento de inglés a nivel corporativo.
Carnet de conducir TIPO B.
Residencia en Valencia, o alrededores.
Disponibilidad total para viajar.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa : ¡Estabilidad laboral garantizada!
Salario fijo de 30.000 € b/año + variable + coche de empresa
Día de cumpleaños libre : ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti!
Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible : ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas!
Descuento de empleado : ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales!