Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas, busca incorporar personal para el departamento de Atención al Cliente Telefónico con Certificado de Discapacidad.**Funciones**:- Análisis completo de las circunstancias del cliente.- Resolución de dudas.- Atención y seguimiento personalizado durante el proceso legal.- Recopilación, revisión y ayuda en la consecución de la documentación para el expediente del cliente.**Requisitos**:- Experiência de al menos un año en puestos de atención telefónica.- Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.- Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes vulnerables.**Se ofrece**:- Excelente ambiente de trabajo.- Contrato Indefinido.- Salario base inicial: 16.000 brutos/año + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.- Jornada completa.- Formación incluida y retribuida.- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.Idiomas: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Alcobendas, Madrid.Si quieres ayudar a las personas que necesitan una solución a sus problemas financieros, te gusta trabajar en equipo ágil, con buen ambiente laboral y eres una persona extrovertida, con excelentes habilidades de comunicación, estaremos encantados de conocerte a través de una entrevista presencial en nuestras oficinas.Salario: 16.000,00€-21.000,00€ al mesUbicación del trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 16.000,00€-21.000,00€ al añoBeneficios:- Eventos de la empresa- Gimnasio en la empresa- Programa de formaciónHorario:- Turno de mañana- Turno de tardeExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial