About your role
Realizar la atención a comercios que deseanintegrar sus terminales físicos, apoyando en pruebas con los terminales ygarantizando su correcto funcionamiento y mantenimiento
- Recepción y emisión de llamadas
- Diagnóstico y resolución de incidencias, con su correspondiente escalado si procede
- Tareas de backoffice y reporte.
- UAT`s
- Ayudara los clientes en la integración, proporcionando orientación técnica detalladay soluciones de codificación personalizadas
About you
Experience
1. Experiencia mínima de 6 a 12 meses en atención al cliente y servicios de soporte.
Skills
2. Conocimientos demostrables de herramientasinformáticas de IT, así como, entornos de desarrollo y básicas (correoelectrónico /Office...)
3. Excelentes habilidades comunicativasavanzadas
4. Agilidad mental
5. Resistencia al estrés
6. Resolutivo
7. Orientación al Cliente. Empatía para tratar con clientes complejos o no técnicos.
8. Capacidad para realizar múltiples tareas
Education
9. Titulación mínima FP Técnico en Informática y Comunicaciones especialidad programación o experiencia demostrable en lenguajes de programación servidor.