Empresa de soluciones de movilidad y sistemas de etiquetado requiere técnico informático para soporte a clientes e instalaciones. Jornada completa y contrato laboral con salario fijo + incentivos. Imprescindible vehículo propio.
Funciones principales
* Técnico de campo para instalación y puesta en marcha de proyectos.
* Reparación y configuración de equipos (PDAs, tablets, impresoras).
* Revisiones de mantenimiento preventivo en las instalaciones existentes.
* Soporte a clientes (remoto y/o presencial).
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en servicio técnico y reparaciones.
* Conocimientos y experiencia en reparación de equipos (terminales, tablets y smartphones).
* Conocimientos de redes inalámbricas y cableadas.
* Buena presencia y habilidades sociales.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Imprescindible vehículo propio.
Beneficios
* Empresa estable con proyectos en distintos sectores.
* Buen ambiente de trabajo.
* Incentivos económicos.
Nota: Por favor, abstenerse personas sin experiencia.
#J-18808-Ljbffr