Jefe/a de ObraProyecto industrial (laboratorio farmacéutico) con presupuesto de 12M€, en una constructora de Madrid dedicada a edificación industrial a nivel nacional.
Responsabilidades
Planificar, organizar y dirigir la ejecución integral de la obra conforme al proyecto, planning y presupuesto aprobado.
Coordinar y supervisar la actividad del equipo de obra (jefe/a de producción, encargados, técnicos) y de las subcontratas, garantizando el cumplimiento de plazos y objetivos.
Controlar el desarrollo técnico de la obra, resolviendo incidencias, interpretando proyecto y proponiendo soluciones constructivas cuando sea necesario.
Realizar el seguimiento económico de la obra: control de costes, desviaciones, previsión de cierre y validación de certificaciones.
Gestionar la contratación y coordinación de subcontratas y proveedores, asegurando rendimientos adecuados y correcta ejecución de los trabajos.
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medioambiente, en coordinación con los servicios de PRL y calidad.
Mantener la relación con la Dirección Facultativa y la Propiedad, participando en reuniones de obra, reportando avances y defendiendo las soluciones técnicas adoptadas.
Elaborar y reportar informes de seguimiento de producción, plazos, costes e incidencias a la Dirección del proyecto o a la empresa.
Requisitos
Formación en Arquitectura Técnica/Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil/ITOP o similar.
Mínimo 5‐8 años de experiencia en obra industrial.
Muy valorable contar con movilidad nacional.
Dominio de AutoCAD, Presto, Microsoft Project y Office.
Beneficios y condiciones
Banda salarial abierta según perfil y experiencia.
Vehículo de empresa.
Dietas: 14€/día.
#J-18808-Ljbffr