Socio en Executive Search Consultant | Consultoría de Búsqueda Ejecutiva | Docente
En dependencia de la Dirección Comercial, buscamos un perfil Manager / Ejecutivo Comercial experto en Seguros de Travel (Viajes) para colectivos dentro de una aseguradora del ramo. La posición podrá estar basada en MADRID o BARCELONA. La persona deberá coordinar con áreas clave como operaciones, redes, experiencia del cliente, finanzas, legal e implementación para gestionar eficazmente las cuentas de la línea de negocio.Principales responsabilidadesDesarrollar la línea de Viaje, brindando servicio y apoyo a clientes actuales.Gestionar la renovación de contratos y negociar condiciones económicas para garantizar la rentabilidad.Identificar nuevas oportunidades comerciales y captar nuevos clientes en coordinación con la dirección comercial.Liderar procesos de licitación y lanzamiento de nuevos productos o clientes.Elaborar e implementar planes comerciales para la línea de negocio y cada cliente.Garantizar la rentabilidad y el cumplimiento de los SLAs acordados.Coordinar áreas involucradas para la correcta implementación de nuevos clientes.Apoyar en la creación de nuevos productos en conjunto con otros responsables comerciales.Supervisar un equipo comercial de dos personas, asegurando formación y desempeño.Colaborar con áreas operacionales, redes y actuarial en propuestas comerciales y gestión de contratos.Participar en reuniones internas para garantizar el correcto funcionamiento de las cuentas.Gestionar prioridades y expectativas de clientes estratégicamente.Resolver incidencias relacionadas con IT y gestión interna.Coordinar el proceso de captación de clientes desde la generación del lead hasta la negociación final.Capacitar y apoyar al equipo en sus funciones.RequisitosTitulación universitaria y / o conocimientos técnicos especializados, con al menos 5 años de experiencia en seguros de viaje o brokers especializados.Nivel avanzado de INGLÉS (C1 o superior).Formación en liderazgo, técnicas comerciales y gestión de bases de datos.Capacidad de liderazgo transversal, impacto e influencia.Alta resiliencia, flexibilidad y orientación a resultados.Enfoque en la satisfacción del cliente («Customer First»).Liderazgo colaborativo, planificación y organización efectiva.Nivel avanzado de inglés para comunicación y reportes.Sólidos conocimientos en herramientas de oficina y gestión digital.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr