Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención telefónica les

Les
CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO
Publicada el 28 octubre
Descripción

MISION:

Atención personalizada telefónica a clientes, entidades y terceros como Agente de Contact Center. Dar solución de incidencias y gestión de la información.

FUNCIONES:
Atención telefónica de llamadas a nivel nacional (relacionadas o no con el difunto).
Recepción, gestión y resolución de consultas y derivación de llamadas como Agente de Contact Center.
Atención telefónica de llamadas a nivel nacional de varias compañías aseguradoras: DKV, Mútua de Terrassa, Caser, etc y de prescriptores.
Seguimiento de incidencias y gestión de los casos que se hayan generado a través de los diferentes canales que estén pendientes de resolución de terceros.
Resolución de incidencias aplicando las políticas establecidas.
Cumplimiento de los niveles de servicio fijados del departamento
Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta.
Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Agente De Atención Telefónica Les

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar