Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Técnico HelpDesk / CAU con al menos 1 año de experiencia para un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
✔️Herramientas ofimáticas (Outlook, Sharepoint, Teams, Confluence y similares).
✔️Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy).
✔️Herramientas de monitorización (ELK, Grafana, Prometheus, otros).
✔️Gestión y seguimiento de incidencias.
✔️Atención telefónica.
✔️Atención al cliente.
✔️Catalán alto.
¿Qué ofrecemos? 😎
📰 Contratación indefinida.
🏥 Retribución flexible.
👩🎓 Formación en áreas de interés.
👨💻 Modalidad presencial
💶 Salario: 21.000 a 24.000 Bruto Anual.
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando 🚀