En Networkia, líder en espacios de coworking premium en Barcelona y Madrid, fomentamos climas laborales en los que la excelencia, el bienestar y el compromiso sean parte de la experiencia diaria.
Buscamos un/a Técnico/a en gestión de personas y talento que combine un perfil técnico en administración laboral y payroll con la capacidad de impulsar iniciativas que fortalezcan el bienestar organizacional.
Responsabilidades clave
- Gestión integral de nóminas, contratos, altas/bajas y seguros sociales.
- Administración en Endalia o plataforma de gestión de RR.HH equivalente (imprescindible).
- Apoyo en selección de talento y en procesos de onboarding y offboarding.
- Seguimiento de encuestas de clima, motivación y engagement.
- Control y seguimiento de indicadores (KPI) de RRHH : rotación, absentismo, satisfacción y evolución de plantilla. Reporting a responsables de área.
- Propuesta de mejoras en procesos, automatizaciones o herramientas que aumenten la eficiencia y el bienestar del equipo.
- Gestión del área de Riesgos laborales
- Coordinación y ejecución de planes de formación
Requisitos
- Mínimo 2 años de experiencia en administración de personal y payroll.
- Manejo avanzado de Endalia o plataforma de gestión equivalente.
- Conocimiento actualizado de la normativa laboral vigente.
- Dominio de Excel
- Perfil organizado, analítico, proactivo y con habilidades comunicativas.
- Valorable experiencia en gestión del clima laboral y selección de talento.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario competitivo (24.000 € – 30.000 €).
- Flexibilidad horaria.
- Plan de formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
- Salario emocional : desarrollo profesional continuo, eventos corporativos y cultura basada en bienestar y valores.
- Proyección en una empresa en crecimiento sólido y sostenible.
Se valorarán referencias