Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

.net automation qa tester

Teruel (44070)
SABIA Personal
Publicada el 30 junio
Descripción

Consultora de software que ayuda a las empresas a obtener una ventaja competitiva en el mercado mediante la tecnología. Proporcionan servicios de Consultoría IT, Experiencias guiadas por el diseño, Transformación digital, Soluciones cloud y Servicios gestionados. Operan principalmente en los sectores de Consumer & services, Manufacturing, Health, Retail y Software & telecomunicaciones.Con sólidosconocimientos y experiencia en la automatización de pruebas en .NET. Te unirás a uno de sus equipos tecnológicamente más avanzados, desarrollando una aplicación estratégica para uno de sus clientes principales.Formación imprescindible :
Grado en Ingeniería Informática (deseable) o FP en desarrollo de aplicaciones (DAM, DAW o equivalente) Nivel medio-alto de inglés (B1 o superior) Conocimientos técnicos necesarios :
Selenium y / o Appium Pruebas unitarias con xUnit y Moq o equivalentePluses :
Conocimientos técnicos deseables adicionales :
MAUI, Arquitectura Clean, Código limpio, GitHub Copilot.Perfil deseado :
Que tengas ganas de formarte y mejorar continuamente Que seas detallista y tengas ganas de hacer un trabajo bien hecho Que tengas ganas de aportar al equipo y comprometerse con sus objetivos Que seas una persona curiosa, creativa y con capacidad de resolución de problemas Que seas una persona proactiva, con iniciativa y que te guste asumir nuevos retos Que te sientas atraído por las nuevas tecnologías y el uso de la IA generativaTrabajarás codo con codo con todos los Stakeholders del proyecto, propios o del cliente, en un entorno donde la calidad y la seguridad son lo primero. Trabajan con metodologías ágiles (Scrum) a fin de aportar valor día a día en un entorno con CI / CD y alta cobertura de pruebas, tanto unitarias como de integración.En tu día a día participarás el diseño y desarrollo de pruebas de aplicaciones de escritorio, así como aplicaciones web y APIs REST, a todos los niveles :
pruebas unitarias, y sobre todo pruebas de integración y end-to-end (UI). Será tu responsabilidad verificar la calidad del código de todos los componentes, tanto a nivel de análisis dinámico (mediante pruebas), como a nivel estático con analizadores de código (linters).Ofrecen :
Horario flexible (entrada de 8 :
00 a 9 :
30 y salida de 17 :
00 a 18 :
30) Jornada intensiva viernes (entrada de 8 :
00 a 9 :
30 y salida de 14 :
00 a 15 :
30) Política de referrals :
recompensa por referencias de incorporaciones 60 horas laborables al año de formación técnica y no técnica Plataforma de auto-formación técnica con acceso ilimitado Formación en inglés subvencionada por la empresa Cesta de Navidad Actividad y cena de Navidad Actividad al aire libre en verano (salida de toda la empresa) Seguro médico (a partir de los 6 meses) Salario atractivo :
a negociar en función de experiencia contrastada (30-35k€ brutos / año).Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Qa Automation Tester - Torrejón de Ardoz, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > .Net Automation Qa Tester

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar