**Descripción**:
En Service Innovation Group España, empresa líder en outsourcing comercial y gestión de puntos de venta, buscamos un/a Especialista en Actualización de Mobiliario de Cosmética apasionado/a y con espíritu innovador para formar parte de nuestro equipo.
**¿Qué te ofrecemos?**
La ocasión de trabajar con una de las marcas mas reconocidas actualmente en cuidado de la piel, contribuyendo directamente a su imagen en el punto de venta. Las condiciones económicas dependerán de cada tienda y mueble, se te indicara de forma precisa una vez presentada la base de datos.
**¿Qué harás en tu día a día?**
- Implantación de planogramas: visitar los puntos de venta asignados para actualizar e implantar los nuevos planogramas, incluyendo la incorporación de nuevos productos o accesorios y la retirada de obsoletos, siguiendo los estándares de calidad de la marca.
- Reportaje fotográfico y cuestionarios: documentar el antes y el después del trabajo con imágenes y completar los formularios requeridos, añadiendo detalles que aporten valor al proyecto.
- Serás responsable de la recepción de los materiales que la marca pone a disposición y de su debida devolución.
**¿Qué valoramos?**
- Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
**Condiciones salariales**:
Pago por mueble 11,92€ brutos. Cada mueble es aprox 1 hora.
Se pagará el kilometraje a 0,22 €. En casos necesarios, peaje o parking.
**Requisitos**:
**Lo que buscamos en ti**:
- Residencia: en la provincia de la oferta.
- Disponibilidad: inmediata y flexibilidad para desplazarte por la provincia.
- Movilidad: vehículo propio.
- Experiência deseable: implantación de productos y actualizaciones de mobiliario en el sector cosmético o perfumerías.
- Habilidades técnicas: manejo de planogramas y conocimientos básicos de ofimática.