¿Quieres formar parte de un equipo que es como una familia?
En Brico Depôt, promovemos un ambiente de trabajo donde el aprendizaje es constante y cuentas con el apoyo directo de los managers para marcar la diferencia en la experiencia de nuestros clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Aprendizaje continuo: Te proporcionaremos herramientas y formaciones en productos, habilidades e idiomas para tu crecimiento profesional y personal.
* Variedad de tareas y desafíos: Desde atender clientes hasta resolver diferentes retos, cada día será diferente y enriquecedor.
* Gestión cercana de los managers: Nuestros líderes están en el día a día contigo, valoramos tus ideas y comunicación abierta.
* Impacto en los clientes: Ayudarás a las personas con sus proyectos, y la satisfacción que sentirás será gratificante.
* Reconocimiento y valoración: Tu esfuerzo será reconocido, y tu talento y pasión son valorados en nuestro equipo.
* Flexibilidad horaria: Nuestros horarios te permiten organizar tu vida personal y laboral.
* Estabilidad y beneficios: Incluyen seguro médico, fisioterapia en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass.
¿Cuál será tu misión?
Garantizar el correcto funcionamiento de las líneas de caja, ofrecer los mejores medios de pago, agilizar devoluciones y colaborar con el resto del equipo para que cada cliente tenga una experiencia de compra excepcional.
¿Cómo lo harás?
* Optimización de la experiencia en caja: Mejorar métodos de pago y reducir tiempos de espera.
* Atención personalizada y gestión de problemas: Atender necesidades, gestionar devoluciones y reclamaciones, y definir planes de acción.
* Gestión del equipo de cajas: Planificar horarios, cumplir objetivos y formar al equipo.
* Control y estándares: Seguimiento diario de ventas, errores y cumplimiento del código de conducta.
* Mejora continua: Reportar incidencias y contribuir a mejorar procesos y experiencia del cliente.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
* Orientación al detalle y liderazgo ejemplar.
* Habilidades comunicativas sobresalientes.
* Experiencia previa en caja y atención al cliente.
* Conocimientos en contabilidad y ofimática.
Formación académica
Se valorarán estudios medios o superiores que complementen tu perfil.
Si te identificas con esto y deseas unirte a una familia donde el aprendizaje no se detiene, los managers te respaldan y ayudas a que nuestros clientes tengan hogares más bonitos, te esperamos
#J-18808-Ljbffr