EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.Tus funciones serán:- Introducción de datos en sistema informático:- · Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.- · Cambios de precios.- · Altas/bajas de proveedores y de artículos.- · Plantillas de compra y venta- Atención telefónica.- Creación de comunicados varios.- Traspaso de información vía Internet.- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.- Archivo de documentación.- Mantenimiento de las bases de datos.- Resolución de incidencias.Requisitos:- Formación profesional en marketing, ADE o similar.- Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP.- valorable B2/C1 inglés.- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.Ofrecemos:- Posición estable.- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.- Salario a determinar durante el proceso.En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.