¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidadTus funciones serán:
- Gestión de siniestros- Atención Personal y telefónica de los Asegurados.- Confección de presupuestos de los diferentes productos.- Emisión de pólizas.- Gestión de cobros y de impagados.- Soporte al personal de oficina.Beneficios:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Salario entre 19.000€ Y 20.000€ bruto/anual, según valúa y experiencia del candidato.- Beneficios sociales:
flexibilidad horaria, seguro médico, cheque restaurante, y otros importantes beneficios sociales.Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador o realizando funciones similares.- Formación Profesional de Grado Superior.- Valorable curso distribuidor de seguros nivel horas)- Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas.