Descripción de la empresa
Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de
novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud.
Estamos especializados en sistemas de
comunicación inalámbrica
de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad.
Descripción del puesto
Estamos buscando a un técnico microinformático con conocimientos de electrónica para nuestro departamento de soporte técnico y atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de configurar y preparar los sistemas de comunicación inalámbrica requeridos según las necesidades de cada cliente, así como de la revisión y reparación de los equipos, y de proporcionar soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer y segundo nivel. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el centro de Oviedo.
* Requisitos mínimos
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico y microinformática.
* Conocimientos en Windows 10/11, y Office 365.
* Experiencia en la instalación y configuración de hardware y software informático.
* Experiencia en resolución de incidencias y gestión de RMA.
* Habilidades en la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos.
* Conocimientos de redes y conectividad.
* Capacidad para solucionar incidencias técnicas y realizar diagnósticos.
* Capacidad de trabajar solo de forma independiente.
* Perfil proactivo para resolución de incidencias y búsqueda de soluciones.
* Habilidades de comunicación y orientación al servicio al cliente.
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Requisitos deseados
Se valorará:
Experiencia en soporte de entornos corporativos y atención a clientes finales.
Certificaciones en IT.
Nivel de inglés medio.
Persona autónoma, con iniciativa y ganas de aprender.
Capacidad de organización del trabajo.
* Tareas principales
Las principales tareas de este puesto serán las siguientes, entre otras tareas relacionadas con el puesto:
* configuración de sistemas inalámbricos y su preparación para su envío al cliente final incluyendo su documentación y empaquetado;
* gestión de RMA, realización de diagnósticos, reparación de sistemas averiados y resolución de incidencias;
* control de stock;
* soporte y asesoramiento a los clientes, seguimiento y resolución de dudas;
* instalación de los sistemas en los locales del cliente cuando sea necesario;
* configuración y mantenimiento de equipos informáticos y del servidor;
* documentación de procedimientos;
* realización de copias de seguridad;
* actualización y mantenimiento de ordenador de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, 40 horas semanales de lunes a viernes.
Condiciones según el Convenio de Comercio General de Asturias, grupo profesional IV y puesto de trabajo: Programador/a de Ordenadores
Jornada de verano durante julio y agosto.
Formación necesaria para la programación de nuestros sistemas de comunicación inalámbrica.
Incorporación inmediata.
Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Oviedo.
Envío C.V.