En Noa's Talent Recruitment, seleccionamos INGENIERO / A DE SOPORTE TÉCNICO, para importante empresa situada en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Si cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
FUNCIONES Resolución de incidencias de forma telemática a clientes.
Configuración de sistemas en puestas en marcha y postventa.
Formación técnica a clientes y distribuidores.
Soporte técnico al personal de campo.
Atención y seguimiento telefónico a clientes.
REQUISITOS Formación : FP2 en Electrónica o Ingeniería Técnica.
Se valorará formación adicional en bases de datos, redes o sistemas telemáticos.
Experiencia : Mínimo 2 años en soporte técnico o en el sector tecnológico.
Experiencia en resolución de incidencias, configuración de sistemas y atención a clientes.
Idiomas : Inglés hablado y escrito (nivel B2).
Conocimientos técnicos : Bases de datos (SQL, SQL Server)
Redes de datos, protocolos TCP / IP, UDP, VPN
Arquitecturas Cliente / Servidor, VoIP
Electrónica y medios de transmisión
Interpretación de esquemas eléctricos
Competencias personales : Trabajo en equipo, proactividad, capacidad de resolución, organización y buena comunicación.
SE OFRECE Salario : 26.000 € brutos anuales + bonus por objetivos.
Horario :
Lunes a jueves : 08 : 30–14 : 00 / 15 : 30–17 : 30
Viernes : 08 : 00–15 : 00
(Entrada flexible hasta las 9 : 30 h)
Incorporación estable en empresa tecnológica.
Entorno de trabajo colaborativo y con proyección de desarrollo profesional.
Formación continua y oportunidades de crecimiento.
Cultura inclusiva, diversa y orientada al cliente.
Puesto presencial (no teletrabajo).
Residencia requerida : Zona próxima al centro de trabajo (máx. 15 km).
#J-18808-Ljbffr