PpCon 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro : transformar negocios a través de soluciones tecnológicamente innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Somos una compañía formada por más de 6.000 profesionales, con presencia a nivel internacional en España, Portugal y Colombia, especializados en sectores : banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. /p pActualmente, incorporamos al equipo de Dirección de Soluciones un Rol destinado a asegurar que las soluciones diseñadas y aprobadas por este Departamento se /p pbimplementan y operan correctamente /b /p pEl Delivery Solution Lead será responsable de /p pbgobernar la transición, la implantación y la estabilización /b /p pTrabajando en estrecha colaboración con equipos operativos, de tecnología y Cliente. Es el rol que garantiza que la operación cumple la promesa realizada al cliente y que las soluciones se ejecutan sin desviaciones de alcance, coste o calidad. /p h3Responsabilidades /h3 ul liCoordinar con operaciones y tecnología la traducción del diseño en planes operativos ejecutables. /li liSupervisar la correcta ejecución de los planes de transición, dimensionamiento y formación. /li liControl de desviaciones: Alineación transversal ; Facilitar comunicación clara y trazabilidad entre diseño y operación. /li liControl de calidad y estándares operativos: Validar que la operación cumpla con las políticas de calidad (WFM, QA, formación). /li liParticipar en proyectos de transformación, automatización e innovación. /li liFormar parte de la construcción del nuevo modelo de Soluciones de Servinform. /li liDesarrollo profesional y acompañamiento del Director de Soluciones. /li liRetribución competitiva acorde al rol y experiencia. /li liContrato indefinido. /li liHorario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30h y Viernes de 09:00 a 15:00h. /li liModelo híbrido teletrabajo / presencial. /li liUbicación del puesto : Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. /li /ul pNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. /p h3REQUISITOS MÍNIMOS /h3 ul liExperiencia previa de 1‑3 años en roles similares (Operations Manager, Transition Manager, Service Delivery, PMO, Continuous Improvement u otros relacionados). /li liExperiencia en BPO, CX, Contact Center o entornos de servicios gestionados. /li liValorable certificación : ITIL, Lean Six Sigma, PMP / PRINCE2 / IPMA. /li liNivel medio de inglés (B1–B2). /li liConocimiento de operaciones BPO / Contact Center. /li liExperiencia en transición de servicios, gestión de proyectos o mejora continua. /li liHabilidades de comunicación y gestión con múltiples equipos y stakeholders. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr