Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Buscas una ocasión laboral en un entorno dinámico y estimulante? Desde Euskadimpleo Donosti estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporarse a un importante cliente del sector papel Las principales responsabilidades de la persona seleccionada incluirán:
- Gestión de pedidos y seguimiento de los mismos hasta su entrega
- Atención y fidelización de clientes, ofreciendo soporte y resolución de incidencias Coordinación con los diferentes departamentos internos para garantizar un servicio óptimo Gestión y actualización del comercio online: carga de productos, supervisión de pedidos digitales y mejora de la de usuario Tareas administrativas relacionadas con el área comercial, como elaboración de presupuestos, informes y control de documentación Formación base: Licenciado/a o graduado/a en ADECompetencias: Habilidades comunicativas y orientación al cliente Capacidad de organización y trabajo en equipo Experiencia: Experiencia previa en funciones similares en el área administrativa/comercial, preferentemente con comercio online Dominio de herramientas informáticas (Excel, ERP, plataformas de comercio electrónico, etc ) Idiomas: Nivel elevado de inglés y nociones de francés Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad para trabajar a jornada completa Nivel alto de ingles Nociones de frances Contratación a través de ETT con posterior incorporación a empresa; 8: 30
- 17: 30