Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos un/a Cajero/a responsable, amable y con vocación de servicio al cliente para incorporarse a nuestro equipo para cadena de Supermercado en Sevilla capital,
El candidato/a seleccionado/a se encargará de la atención al cliente en caja.
Funciones principales:
Reposición de productos en estanterías y puntos de venta.
Atender y cobrar a los clientes en caja con precisión y rapidez.
Manejar efectivo, tarjetas y otros medios de pago.
Emitir comprobantes de compra y realizar arqueos de caja.
Brindar información y resolver dudas de los clientes con amabilidad.
Mantener el área de caja limpia y ordenada.
Colaborar con otras tareas del área de atención al cliente cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Contratación inicial temporal de 35 horas.
Horario rotativo de L-V de 9 a 15:00h en horario de mañana y de 15:00 a 21.00 en horario de tarde, y sábados de 9:30 a 14:30
Salario hora 9.25 Euros brutos
Incorporación inmediata
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete en esta oferta ¡Te estamos buscando!
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo!
REQUISITOS MÍNIMOS
-Experiencia previa como cajero/a o en atención al cliente (deseable).
Manejo básico de caja registradora y TPV.
Habilidades numéricas, responsabilidad y orientación al cliente.
Buena presencia y actitud positiva.
Actitud proactiva y responsable.
Buenas habilidades de comunicación y trato con el público.
Required Skill Profession
Retail Sales Workers