Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, este es tu sitio !
Buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales con un/a
Administrador/a de Bases de Datos Oracle, para incorporarse a proyecto de la administración pública.
Buscamos profesionales en todo el territorio nacional.
Qué funciones vas a realizar?
* Análisis de incidencias y problemas
* Ejecución de tareas identificadas en el catálogo de servicios
* Gestión de eventos
* Operación y administración de bases de datos (BBDD)
* Propuestas de mejora continua
Requisitos académicos
Contar con titulación universitaria de grado o superior, o en su defecto, Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones.
Experiencia y conocimientos necesarios
Experiencia en administración de tecnologías como: Oracle RDBMS, Oracle RAC, Oracle RMAN, Oracle RAT, Oracle Streams, Oracle Golden Gate, Microsoft SQL Server, Oracle MySQL, Oracle Cloud Control, MongoDB, MariaDB.
Se valorará positivamente experiencia y/o conocimientos en:
Lenguajes de scripting Shell, consumo de APIs REST, uso de herramientas como Red Hat Ansible, y control de versiones con GitLab.
Qué ofrecemos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, participación en proyectos innovadores, políticas de conciliación laboral y personal, retribución flexible, seguro médico, tickets de comida, guardería, transporte, descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza, y actividades de voluntariado social.
Compromiso con la igualdad
En cumplimiento con la Ley Orgánica 3/2007, promovemos la igualdad de oportunidades y evitamos discriminación laboral por razón de sexo.
Ubicación
Castelló de la Plana, España
#J-18808-Ljbffr