País
España
Provincia
Cartagena - Murcia
Fecha límite Inscripción
14/10/2025
Categoría
Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Tipo de oferta
Orientada a personas con discapacidad
Crear alerta
Información de la ONG
ACCEM, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)
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% de respuesta: 70,17%
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Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos Responsable de Turno de tarde para nuestro CAED en CARTAGENA
Las funciones serán las siguientes:
* Supervisar y coordinar los servicios de psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, traslados e interpretación.
Trasladar las indicaciones, procedimientos y protocolos, así como realizar seguimiento de la implementación con los equipos.
Observar dinámicas grupales y planificar estrategias en base a objetivos específicos (ej. Gestión de conflictos, mejorar la comunicación…) Organizar y realizar reuniones con los servicios.
Acudir a reuniones con los/as Responsables del Dispositivo. Realizar seguimiento de casos específicos (vulnerabilidades, derivaciones, reagrupaciones familiares…)
Informar a responsables del dispositivo sobre el nivel de implementación de protocolos y procedimientos, así como trasladar cualquier incidencia reseñable.
Realizar comunicaciones con otras entidades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la intervención.
Realización de otras tareas designadas por los responsables del dispositivo.
Se ofrece:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde con horario de 16:00 a 23:30.
Perfil:
* Licenciatura, Diplomatura o Grado (ámbito de ciencias sociales)
* Experiencia previa en la gestión e intervención en programas de atención e intervención con personas migrantes, solicitantes y beneficiarias de protección internacional.
Elevado conocimiento en materia de extranjería y protección internacional.
Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
Experiencia en la elaboración, planificación, desarrollo, evaluación, gestión y justificación de programas.
Habilidad para dinamizar y trabajar en equipo.
Habilidades para la mediación y resolución de conflictos.
Capacidad organizativa y resolutiva.
Habilidad para la comunicación oral y escrita.
Manejo avanzado de Word y Excel.
Conocimiento de idioma/s: inglés o/y francés o/y otros.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Indefinido
Salario:
Entre y € bruto/anual
Estudios mínimos:
Diplomado
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
01/10/2025
Nº de vacantes:
1