Descripción de la empresa Go—PopUp es el principal marketplace internacional para el alquiler de tiendas temporales, ofreciendo una amplia variedad de espacios donde compañías, agencias y marcas pueden dar a conocer sus productos. Descripción del puesto Como Gerente de Tienda o Asistente en Go—PopUp, serás responsable de la gestión diaria de la tienda temporal, asegurando un servicio de calidad a los clientes y optimizando la experiencia de compra. La marca en esta ocasión es StingBlade, con un Kiosko en Port Adriano.Desde el 10 de Julio (Opening) hasta el 31 de Agosto.Tus tareas incluirán el control de inventario y las ventas de los productos Stingblade. Este es un contrato temporal para los meses de julio y agosto de 2025, de 40hrs semanales onsite.2 días de descanso.RequisitosExperiencia en satisfacción del cliente y servicio al cliente.Habilidades de comunicación efectivas para interactuar con clientes y personal.Conocimiento en gestión de tiendas y prevención de pérdidas en el retail.Otras aptitudes valoradas incluyen liderazgo, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva.Para más información, envíanos tu CV a: hello@gopopup.comGracias, con amor!GoPopUp Team