Optimissa es una firma de consultoría 100% orientada a la industria financiera y aseguradora. Nuestro sólido conocimiento de negocio, nuestra visión tecnológica e innovadora, y nuestro espíritu creativo y emprendedor nos ha llevado a ser socios imprescindibles de nuestros clientes a lo largo de los años.
Desde Optimissa, estamos buscando una persona que se incorpore en nuestras oficinas de Madrid como People Manager.
Una vez te incorpores como People Manager, tus funciones se dividirán en los siguientes pilares:
Recruitment
Ser el enlace entre el equipo de negocio y de selección para establecer las nuevas posiciones
Participación activa en los procesos de selección de perfiles técnicos
Reasignación de proyectos
Contratación y Onboarding
Negociación y cierre de nuevas contrataciones
Coordinación de la contratación y solicitud del material de trabajo
Gestión del alta en los sistemas
Gestión de equipos
Asegurar el bienestar de los consultores en proyecto mediante la resolución de dudas y reuniones periódicas de seguimiento
Evaluaciones de desempeño de los consultores en proyecto
Movilidades internacionales y cambios de proyecto
Gestión de desvinculaciones
Estudios académicos de Grado en ADE, RRHH, RRLL o similares.
Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares
Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra filosofía #WorkingHappy! Porque sabemos que tu desarrollo profesional y bienestar son también claves para nuestro éxito.