Pstrong ¿Quiénes somos Aubay? /strong /ppSomos una multinacional europea creada en 1997 con presencia en España desde hace más de 20 años, cotizamos en bolsa con el índice (EURONEXT: AUB), nuestra sede central en Paris, y presencia en Francia, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Italia, México, Portugal y España. Contamos con un equipo humano de más de 7.500 personas de las cuales, más de 2.500, desarrollan su trabajo en la Península Ibérica. Líderes en innovación y digitalización, acompañando a nuestros clientes en su transformación digital. /ppbr/pp strongRequisitos: /strong /ppConocimientos y habilidades: /pulliManejo avanzado de herramientas de administración de software como SCCM, Intune, Citrix Workspace, Cloud PC, Equitrac, entre otras. /liliExperiencia en la creación, prueba y distribución de paquetes de instalación. /liliGestión de catálogos de software y consolas de administración de aplicaciones. /liliConocimientos técnicos sólidos en entornos Microsoft y Apple. /liliAmplia comprensión de la gestión de software corporativo (instalación, licencias, homologación y control de versiones). /liliExperiencia con herramientas de gestión de activos de software (SAM) y catálogos corporativos. /liliConocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Linux, así como familiaridad con entornos virtualizados. /liliCapacidad para realizar análisis comparativos de productos (funcionalidad, coste, riesgos, compatibilidad). /liliConocimientos sobre modelos de licenciamiento (on-premise, SaaS, suscripción). /liliUso de Minerva como herramienta de inventario de activos. /liliValorable experiencia en entornos bancarios o altamente regulados, donde se requiera un control estricto de las aplicaciones instaladas. /liliHabilidad para coordinarse eficazmente con equipos técnicos, de seguridad y de compras. /liliInglés técnico fluido, necesario para la lectura de documentación, interacción con proveedores internacionales y participación en reuniones globales. /li /ulpbr/pp strongResponsabilidades del puesto /strong /ppMás de 3 años de experiencia desempeñando funciones como: /pulliColaborar con distintas áreas para garantizar la alineación entre el catálogo de software y los procesos operativos. /liliProponer nuevos productos orientados a mejorar costes, seguridad y funcionalidades del software corporativo. /liliDar soporte en la interpretación de contratos de software, anexos de afiliación, renovaciones y validaciones contractuales. /liliExplicar funcionalidades, limitaciones de uso, condiciones de licenciamiento y requisitos de compatibilidad técnica. /liliEscalar consultas complejas a los equipos de homologación o soporte técnico especializado. /liliAnalizar y valorar nuevas soluciones de software planteadas por las áreas de negocio, liderando los procesos de homologación y validación técnica. /liliVerificar la compatibilidad y seguridad de los productos antes de su incorporación al entorno corporativo. /liliMantener una revisión continua del catálogo de software para detectar redundancias, productos obsoletos o herramientas con funcionalidades solapadas. /liliTrabajar conjuntamente con los equipos de seguridad, arquitectura y tecnología para asegurar el cumplimiento de las políticas de IT y ciberseguridad. /liliParticipar en la investigación de nuevas herramientas tecnológicas que puedan aportar valor o eficiencia a la organización. /liliDocumentar los procesos relacionados con la instalación, validación y gestión del software. /li /ulpbr/p