P KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Buenos Aires para clientes como Agencia EFE, PansCompany, Planeta DeAgostini, Delonghi o Sapporo Breweries. /p p Estamos seleccionando un/a Community Manager para que nos ayude a seguir haciendo grande nuestro equipo en Madrid. /p pstrong¿QUÉ BUSCAMOS? /strong /p p Queremos incorporar a un/a Community Manager con experiencia y una visión clara del ámbito de la comunicación digital y las redes sociales para que se integre en nuestro equipo de cuentas. /p ulli Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo o titulación similar. /lili Se valorará la formación complementaria y adicional en materia de comunicación digital. /lilistrong Imprescindible, nivel mínimo C1 de euskera con certificado disponible. /strong /lilistrong Imprescindible, experiencia mínima demostrable de 10 años en roles de comunicación digital /strong /lili Conocimiento y competencia en las principales redes sociales /lili Buena capacidad en creación de informes y reporting /lili Buen nivel con las herramientas de la suite profesional de Microsoft 365 /lili Se valorará experiencia en operativas digitales de Atención al Cliente ( ATC ) /lili Se valorará experiencia y certificaciones en Sprinklr ( CXM ) /lili Se valorará la experiencia previa con ERP y herramientas de gestión de proyectos y productividad. /li /ul pstrong TAREAS DEL PERFIL /strong /p ulli Serás parte de un nuevo equipo de nuestra agencia centrado en dar servicio a la operación digital de nuestra mayor cuenta. /lili Estarás en contacto con una de las mayores empresas del país, en un sector excepcional y con una misión muy especial. /lili Elaborarás planificaciones mensuales de contenidos /lili Gestionarás perfiles en redes sociales /lili Elaborarás informes de resultados /li /ul pstrong¿QUÈ OFRECEMOS? /strong /p ulli Incorporación inmediata /lili Contratación a jornada completa /lili Contrato indefinido con 3 meses de prueba /li /ul p Si te interesa el puesto, envíanos tu CV a utilizando el subject “Community Manager – Euskera C1”. /p