En Simorra creemos que la belleza se encuentra en las cosas más simples, más allá de las tendencias y las modas pasajeras.
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.
Sentimos y promovemos el compromiso con la calidad y durabilidad de nuestras prendas, un proyecto con alma que combina tradición e innovación.
Nuestro principal objetivo con cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo es proporcionar la confianza y las herramientas que necesitan para poder contribuir al éxito de nuestra firma, puesto que son la clave para nuestro progreso.
Si quieres tener la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una marca premium de moda femenina esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos STORE MANAGER a jornada COMPLETA (40h) para nuestra tienda de SERRANO, con contrato indefinido
El/La candidato/a debe tener grandes dotes comerciales, sensibilidad por la moda y empatía hacia el cliente.
TURNO PARTIDO: 11h-20h
Responsabilidades
Gestión del equipo de tienda:
Serás la persona responsable de la formación de producto y técnicas de venta con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de nuestra firma través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta
Idear y ejecutar estrategias para motivar a tu equipo en el día a día
Llevar a cabo la gestión de las horas de la tienda y su personal para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.
Atraer y seleccionar al mejor talento para tu tienda con la ayuda del equipo de RRHH
Responsable del control de absentismo, bajas por IT y vacaciones
Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario
Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado:
Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos
Asesorar al cliente sobre las cualidades de nuestros productos
Proponer y llevar a cabo acciones para atraer a nuevos clientes a la tienda y fidelizar aquellos que ya la han visitado
Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.
Reporting y administración:
Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con el personal de tu PDV y tu AM
Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.
Requisitos mínimos:
Al menos 5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda
Al menos 2 años de experiencia como Store Manager, encargado/a o similar en la que hayas llevado a cabo tareas de gestión y desarrollo de equipos directamente
Castellano nativo. Inglés avanzado. xpzdshu El conocimiento de otros idiomas será considerado como un plus en la candidatura.
Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones
Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales
Proactividad en el día a día y orientación al resultado
IMPRESCINDIBLE: Turno partido (12-20h con hora para comer)
#J-18808-Ljbffr