Descripción
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas!
El grupo Iskaypet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo.
En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios.
Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias.
Buscamos un Community Manager para Tiendanimal
Para incorporarse en las oficinas centrales de Madrid, en el área de Marketing, para cubrir una sustitución.
¿Quieres saber más sobre la oferta? Continúa leyendo:
* Definir, junto al responsable directo, la estrategia de comunicación en las diferentes redes sociales de la marca (Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, YouTube).
* Gestionar el calendario y la comunicación en redes sociales para crear una audiencia sólida, aumentar la participación y reforzar la identidad de la marca.
* Coordinar con los equipos para el desarrollo, implementación y comunicación de materiales gráficos y audiovisuales.
* Crear contenido audiovisual propio (imágenes, reels y vídeos cortos) para las comunicaciones en redes sociales.
* Monitorizar y analizar la reputación online (Google Reviews, TrustPilot).
* Elaborar informes sobre KPIs y proyectos, ajustando estrategias según los datos.
* Investigar tendencias en redes sociales y proponer ideas para contenidos dinámicos.
* Colaborar con el departamento de Paid Media en campañas de pago.
* Gestionar relaciones con influencers y otras marcas colaboradoras.
Beneficios y cultura de la empresa
* Horario flexible de entrada y salida.
* Entorno Petfriendly: ¡Trae a tu mascota a la oficina!
* Sistema de trabajo híbrido: teletrabajo el 50% de la jornada.
* Jornada intensiva cada viernes y en julio y agosto.
* Retribución flexible (tickets restaurante, guardería, transporte).
* Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.
* Programa Erasmus para trasladarte temporalmente o indefinidamente a nuestras oficinas en Málaga, Madrid y Oporto.
* Programa de ayuda al empleado con atención psicológica.
Requisitos
* Experiencia en un rol similar de al menos 2 años.
* Estudios en ADE, Marketing o similares.
* Pasión por las redes sociales, creatividad en contenidos en diversos formatos, proactividad, autonomía y orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Conocimientos de analítica y seguimiento de resultados en redes sociales.
* Experiencia en herramientas de publicación y análisis (Hootsuite, Google Trends, Creator Studio, Meta Business Suite, etc.).
* Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Paquete Office, Canva, Final Cut, entre otros.
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