Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asset & property manager

Mislata
Melt Group
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

MozaïC AM
es una gestora de fondos, activos y propiedades especializada en el sector inmobiliario de salud en Europa. En representación de accionistas institucionales, nuestra misión es buscar, negociar, adquirir y gestionar una cartera de activos diversificada, que incluye guarderías, residencias de ancianos, residencias para la tercera edad, clínicas de rehabilitación, centros de atención especializada y edificios de consultorios médicos. Actualmente, operamos en Francia, Alemania, Italia, Irlanda y España.

Responsabilidades Clave

Como
Asset Manager
, serás una pieza clave en el equipo de España, apoyando en la gestión integral de nuestros activos. Tus principales responsabilidades incluirán:

Gestión Financiera, extra-financiera y Administrativa:

* Facturación, generación de remesas y seguimiento de cobros.
* Supervisión de la devolución y justificación de fianzas.
* Validación de gastos y control financiero del activo.
* Elaboración de informes económico-financieros para los clientes (estado de ocupación, impagos, incidencias, flujo de caja).
* Preparación y seguimiento de presupuestos OPEX (gastos operativos) y propuestas CAPEX (gastos de capital), incluidos en la estrategia del fondo
* Seguimiento de indicadores ESG, manejo de riesgos y búsqueda de comparables.

Gestión de Operaciones y Relación con el Cliente:

* Coordinación con los operadores y gestión de incidencias técnicas.
* Seguimiento y gestión de siniestros y proyectos de obras de adecuación.
* Coordinación de proveedores y servicios.
* Seguimiento de expedientes de seguros.
* Mantenimiento de la documentación y cumplimiento normativo.

Reportes y Comunicación:

* Elaboración de actas e informes de reuniones.
* Mantenimiento de una comunicación fluida y profesional con los inversores y otros actores.

Perfil y Requisitos

Buscamos a un profesional con una sólida formación y un enfoque proactivo, que cumpla con los siguientes requisitos:

Formación Académica:
Titulación universitaria en Arquitectura, Real Estate, Administración de Empresas (ADE) o un campo similar.

Experiencia:
Mínimo de 2 años de experiencia demostrable en la gestión de activos. Se valorará la experiencia en el sector inmobiliario sanitario.

Habilidades Técnicas:

* Dominio avanzado de herramientas de ofimática, especialmente
Excel, Word y PowerPoint
.
* Gran capacidad analítica y atención al detalle en la elaboración de reportes económicos y financieros.

Habilidades Personales:

* Excelente capacidad de redacción y comunicación en
español e inglés
. El conocimiento de francés es un plus.
* Orientación al cliente y visión estratégica.

Información Adicional

* Incorporación:
Inmediata.
* Tipo de Contrato:
Indefinido.
* Ubicación:
Valencia o Barcelona.
* Remuneración:
competitiva, acorde con la experiencia del candidato.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mislata
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Asset & Property Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar