Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de software java | kafka

buscojobs España
Ingeniero software
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

AtSistemas no cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood!

Somos casi 3.000 talentos, pero ¡nos faltas tú! Si te apasiona el desarrollo Back-End y disfrutas de proyectos creativos, queremos que crezcas con nosotros. Únete a una empresa que valora y reconoce tu esfuerzo.

Buscamos profesionales capaces de cumplir ciertos requisitos. A continuación, te detallamos las características que debe tener el perfil ideal. No te preocupes si no cumples con todos, ¡puedes ser igualmente perfecto para el puesto! Si crees que encajas y eres ideal para el puesto, ¡contáctanos igualmente! Sobre todo si cumples:

Java +11, Spring Boot, Microservicios, Kafka, Scrum, IntelliJ

Imprescindible contar con un nivel fluido de inglés

¿Qué más te ofrecemos?

Nuestra Filosofía

* Personas en el centro: Nuestra prioridad es cuidar de las personas, fomentando un ambiente positivo y relaciones saludables.
* Flexibilidad y Conciliación: Smartworking y flexibilidad horaria para equilibrar la vida laboral y familiar.
* Desarrollo Profesional: Mapa de carreras para diseñar tu plan de desarrollo profesional. "Si no sabes dónde vas, cualquier camino es bueno" - Gato de Cheshire, Alicia en el País de las Maravillas.
* Programa de Certificaciones y Cursos: Formación continua y excelencia tecnológica, disponible para todos los empleados.
* Diversidad e Inclusión: Valoramos y promovemos un entorno inclusivo.
* Bienestar y Felicidad QUOKKA! Iniciativas para la salud y el bienestar, para sentirnos mejor y más felices.

Beneficios adicionales

* Vacaciones: 22 días + 2 de libre disposición, y cierre de empresa el 24 y 31 de diciembre.
* Comunidad y Eventos: Eventos tecnológicos (TechDay, Meetups, DevOps Spain) y encuentros informales (fiestas, inauguraciones, torneos, carreras).
* Compensación: Franja salarial abierta. No descartamos candidaturas por el salario.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

* Pasión por el aprendizaje y el crecimiento: Buscamos personas con ganas de aprender y desarrollarse junto a nosotros.
* Autonomía y experiencia: Necesitamos que tengas suficiente experiencia para trabajar de manera autónoma, tanto en equipo como con el código, sin necesidad de supervisión constante.

knowmadmood #WeAreknowmadmood #Somosknowmadmood

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de software (programación reactiva), 100% remoto
Zaragoza
Axpe Consulting
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software java | node
Zaragoza
knowmad mood
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software con experiencia en ia generativa
Zaragoza
Plexus Tech
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Provincia de Zaragoza > Ingeniero De Software Java | Kafka

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar