Te gustaría trabajar en un espacio exclusivo? ¿Eres una persona resolutiva, con iniciativa y te gusta tener todo bajo control? Estamos buscando a alguien como tú para formar parte de un entorno único donde cada detalle cuenta. ¿Cuál será tu misión? Coordinar el equipo de Mozo / a Recibir y verificar pedidos. Asegurar que el almacén esté siempre en orden y listo para la operativa. Preparar y distribuir productos a las distintas áreas. Control de inventario. Comunicación constante con proveedores / as para garantizar el flujo correcto de suministros. ¿Interesado / a? ¡Queremos conocerte ya! Aplica hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera dentro de un entorno profesional, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento. Horario Jornada completa (40h / semana) horarios rotativos Salario 25000€ En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Al menos 1 año de experiencia en almacenes o entornos logísticos. Valorable experiencia en aeropuertos, aerolíneas o sectores similares. Dominio de Excel u otras herramientas de control de stock. Persona organizada, proactiva, con iniciativa y sentido de la responsabilidad. - Incorporación inmediata.
Responsabilidades
* Contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de incorporación a empresa. - Jornada completa - 40hs semanales. - Salario : 25.000€ Brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr