Misión del puesto:
Dar soporte operativo a la comunidad, asegurando la correcta ejecución de eventos y acciones de comunicación interna y externa. Colaborará estrechamente con el equipo de Community y Marketing para garantizar que la experiencia de usuario sea excelente, coherente con la marca y medible en términos de participación y satisfacción.
Funciones principales:
1.Gestión y coordinación de eventos: Supervisar la ejecución in situ de actividades y eventos corporativos, coordinar proveedores y participar en el montaje de espacios, asegurando calidad y estándares.
2.Operativa y atención al cliente: Gestionar reservas, inscripciones y asistencia (check-in y reporting), así como atender incidencias durante los eventos con respuesta ágil y excelente servicio.
3.Comunicación y contenidos: Apoyar en la creación de materiales, adaptar y publicar información en los distintos canales de comunicación.
4.Soporte administrativo: Dar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la organización y seguimiento de las actividades.
Requisitos
•Formación Universitaria
•Idiomas: Inglés C1, valorable otros idiomas
•Experiencia, entre 3 y 5 años, en organización de eventos, comunicación o Community building
•Experiencia en redacción de textos y edición de materiales visuales
•Canva, Hootsuite, Buffer, Later, Photoshop, CapCut,Typeform, Analytics, Evenbrite
Soft skills:
•Orientación al cliente
•Organización y planificación
•Proactividad
•Ejecución