¿Tienes formación finalizada a nivel de FP/CF de la rama industrial (mecánica/eléctrica)? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, a turnos rotativos? ¿Buscas una empresa que te de la oportunidad de estabilidad? ¡Pues tenemos una vacante así para trabajar en una importante empresa de Valls, dedicada a la fabricación de suplementos para alimentación humana y animal! Las principales funciones son: Control/Modificación de parámetros de producción. Manipulación de cargas, tanto manual cómo mecánico/a, mediante el uso de transpaletas y carretillas frontales. Vaciado en las blenders de la materia prima, el envasado en los bines, el vaciado y ensacado del producto, el paletizado del producto acabado. y la posterior limpieza de los equipos y zonas de Trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosNecesitamos que puedas aportar formación finalizada a nivel de FP/CF rama industrial (mecánica/eléctrica). Valoramos que tengas carné y experiencia en conducción de carretilla frontal. Necesitamos que tengas experiencia en sector productivo industrial. Experiencia y adaptación en trabajos con tareas físicas.
Responsabilidades
Contratación inicial con Adecco, contratos mensuales, y si todo ha ido bien, ¡te incorporas en plantilla de manera indefinida! Jornada Completa. Horario: de lunes a viernes a 3 turnos: mañana, tarde y noche. Salario: Hora diurna: 12,37€/brutos. La Hora nocturna tiene plus.