Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo/a de planificación multimedia regional

Valencia
La Opinión de Murcia
Multimedia
Publicada el 15 mayo
Descripción

Desde Adecco, colaboramos de la mano junto con una representativa FEDERACIÓN DEL SECTOR DE LA RADIO Y TELEVISIÓN en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Planificación Publicitario/a Multimedia (Regional).
La función principal es apoyar a los responsables en la interlocución y coordinación publicitaria, mejorando la eficiencia en la gestión y sostenibilidad del proyecto comercial. La empresa sitúa al anunciante y sus necesidades en el centro del negocio, haciendo crecer la eficacia comercial en televisión y generando nuevas líneas de negocio derivadas de la transformación digital.
Haciéndolo, ayudan a sus clientes/asociados a desarrollar nuevas líneas internas de negocio y alianzas con terceros para incrementar audiencia, reposicionarnos en el/la mercado publicitario/a y responder a la demanda multimedia de los anunciantes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos mínimos

¿Qué perfil buscamos?
Aportar al menos 2 años en puesto de planificación publicitario/a.
Experiencia mínima de trabajo 5 años en campañas publicitarios/as por agencias, comercializadoras o medios.
Titulación Universitaria de Grado o similar en Ciencias de la Información, preferiblemente en Marketing y Publicidad.
Conocimientos en Kantar Media, Adserver, SSP´s y sistemas de emisión y planificación publicitaria, Ofimática y plataformas digitales de envío de material (Adstream, Peach).
Valorable el conocimiento del idioma autonómico.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Valencia (no remoto desde otras ciudades).
Competencias deseables: Trabajo en equipo, visión de negocio, capacidad de comunicación y gestión.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Multimedia marketing specialist
Aldaia
Indefinido
Ahlstrom
Multimedia
Oferta cercana
Formador / a en certificat professional de desenvolupament de productes editorials multimèdia
Valencia
Indefinido
buscojobs España
Multimedia
Oferta cercana
Multimedia marketing specialist
Valencia
buscojobs España
Multimedia
Ofertas cercanas
Empleo Medios de comunicación en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Medios de comunicación > Empleo Multimedia > Empleo Multimedia en Valencia > Ejecutivo/a de Planificación Multimedia Regional

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar