Técnico/a Soporte Microinformático - MelillaBuscamos un Técnico/a de Soporte Microinformático con, al menos 1 año de experiencia para integrarse en un proyecto en Melilla.Funciones- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos en entorno Microsoft.- Maquetación de equipos.- Instalación y mantenimiento de software de aplicativos de clientes.- Soporte remoto e insitu a usuarios.- Seguimiento y resolución de incidencias.- Manejo de herramienta de ticketing.Horario:
L y X 8:
00-17:
00, M y J 8:
00-18:
00 V 8:
00-14:
00Ofrecemos:
- Plan de Carrera Profesional- Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas- Buen Ambiente de TrabajoACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado:
las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.Finalidad:
Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.Legitimación:
Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.Destinatarios:
Se prevén las siguientes cesiones de datos:
Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradoras para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.Derechos:
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o info@accude.com#J-18808-Ljbffr