Empresa especialista en fabricación de complementos alimenticios, situada en Barberà del Vallés, precisa incorporar un/a:
ACCOUNT MANAGER
En dependencia de Dirección se responsabilizará de:
* Entender los requisitos del cliente y comunicar toda la información con los departamentos internos de la empresa (i+d, operaciones), tal como coordinar la comunicación entre estos sobre los pedidos actuales.
* Negociar los presupuestos con los clientes según los parámetros de márgenes dados por la compañía (cotizaciones) y captar los pedidos
* Actualizar cotizaciones y tarifas con los clientes anualmente o cuando sea preciso, por ejemplo, con subidas de precios de MMPP.
* Presentar las propuestas comerciales y prepararlas desde el punto de vista comercial, coordinando con Operaciones.
* Acordar con el cliente el tiempo y manera de entrega de los pedidos, así como hacer seguimiento.
* Seguimiento y gestión de los cambios y alteraciones que puedan existir sobre un pedido inicial.
* Solucionar las incidencias que se presenten.
* Coordinar la comunicación entre las distintas áreas que intervienen en un pedido con el fin de se cumplan los requerimientos del cliente.
* Gestionar reclamaciones y asegurar que todo el pedido esté finalizado, correctamente acabado y entregado.
* Mantener informada a Dirección la evolución de los pedidos y cualquier incidencia que pueda surgir.
* Reportar mensualmente sobre el área comercial, incluyendo proyectos nuevos con clientes, previsiones de ventas, variaciones de las previsiones etc.
Requisitos:
* Formación Universitaria Superior en Farmacia, Química o similar
* Experiencia demostrable en puesto similar en sector farmacéutico, parafarmacias, complementos alimenticios o similares.
* Experiencia en la gestión comercial y de clientes.
* Cartera de clientes del sector.
* Conocimientos en entornos ERP.
* Nivel Alto Inglés
Se ofrece:
* Contrato de carácter indefinido.
* Incorporación inmediata en empresa con potencial de crecimiento.
* Jornada completa.
* Salario negociable según los valores aportados y cartera de clientes.