Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece aKION Group.Nuestros valores son:INTEGRIDAD– hacemos lo correcto |COLABORACIÓN– confiamos los unos en los otros |VALENTÍA– cambiamos e innovamos |EXCELENCIA– aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.¿Estás preparad@ para un actual reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.MisiónComoTechnical Support & Service Training Manager, liderarás el departamento encargado de:Soporte técnicoSoluciones avanzadasOpciones customizadasGestión de garantíasFormación técnicaTu rol será clave para impulsar laexcelencia en postventa, mejorar la calidad del servicio, apoyar la estrategia internacional de KION y garantizar que nuestros equipos estén preparados para los retos presentes y futuros.Funciones principales y responsabilidades:Estrategia y negocioDefinir objetivos y proyectos estratégicos alineados con la compañía.Impulsar el rendimiento regional en postventa (formación, productividad, eficiencia, calidad y garantías).Apoyar la toma de decisiones estratégicas en satisfacción de cliente y desarrollo de negocio.Soporte, formación y garantíasProveer soporte técnico a las marcas KION y coordinar la gestión de garantías.Escalar y resolver problemas de calidad junto a fábricas y proveedores.Diseñar y ejecutar programas de formación técnica alineados con nuevas tecnologías y soluciones.Garantizar la preparación de postventa en el lanzamiento de nuevos productos.Excelencia y mejora continuaImplementar estándares de calidad y servicio.Coordinar proyectos de optimización para mejorar eficiencia y satisfacción del cliente.Desarrollar sistemas de monitorización de KPIs y mejora continua.Gestión de equipoMotivar, guiar y desarrollar a tu equipo hacia objetivos estratégicos.Definir roles, cargas de trabajo y planes de formación.Fomentar un entorno colaborativo y de alto rendimiento.Gestión de calidad, seguridad y reportingAsegurar cumplimiento en calidad, sostenibilidad, salud y seguridad.Gestionar presupuesto y recursos.Utilizar herramientas digitales (Jira, reporting estratégico) para garantizar transparencia y eficiencia.Formación, conocimientos & Experiencia:Formación superior en ingeniería(preferiblemente mecánica o eléctrica) o experiencia consolidada en rol similar de management.Experiencia enatención al cliente, soporte técnico y postventa estratégico, idealmente en el sector decarretillas elevadoras o maquinaria industrial.Inglés fluido (C1), con capacidad para comunicarte y negociar en entornos internacionales.Habilidades de liderazgo, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.✏️Competencias & habilidades:Habilidades de liderazgo.Capacidad de análisis.Resolución de problemas.Toma de decisiones.✨Te Ofrecemos:Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Horario flexiblede entrada y salida (lunes a viernes).Posibilidad de home office hasta el 50%tras el periodo de onboarding.Mutua privada de salud.Retribución flexible.Incorporación a unentorno de trabajo agradable y colaborativo, con un equipo comprometido y guiado por nuestros valores:Integrity, Collaboration, Courage & Excellence.¡Te estamos esperando!