Esta oferta es para un/a
3D Generalist
especializado en arte estilizado, incorporándose al equipo de Voodoo (estudio internacional) para el juego
Aquapark.Io, presencial en
Barcelona. El puesto requiere experiencia en
Unity, optimización para mobile y colaboración estrecha con programadores y diseñadores.Si quieres más
ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital
ENTRA AQUÍ[divider top="20" bottom="20"] IMPORTANTE:
Suscríbete a nuestra página
Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️[divider top="20" bottom="20"] Sobre Voodoo
Voodoo, fundada en 2013, es una empresa tecnológica que desarrolla
juegos y apps móviles
con la misión de entretener al mundo. Con más de
800 empleados, 7 mil millones de descargas y 200 millones de usuarios activos, es el tercer mayor
publisher
móvil global tras Google y Meta. Su portfolio incluye éxitos como
Mob Control
y
Block Jam, además de apps como
BeReal
y
Wizz .Equipo
El equipo de
Gaming
está formado por especialistas en hybrid, casual y mid-core. El equipo «Core» apoya a estudios internos y externos en todo el mundo en la creación y lanzamiento de nuevos títulos, mientras que el equipo «Live» se centra en aumentar la retención y éxito de juegos ya establecidos. Unirse al equipo «Live» implica colaborar con expertos en la industria en títulos reconocidos a nivel mundial, mientras se exploran nuevas iniciativas. Con una cartera de más de 10 títulos híbridos resilientes y más de 7 mil millones de descargas, Voodoo es la mayor editora global del sector híbrido.La posición
Se busca un/a
3D Generalist
creativo/a y técnico/a para unirse a un pequeño equipo en el desarrollo y consolidación de títulos
mobile
altamente estilizados, específicamente
Aquapark.Io. Su principal responsabilidad será la creación e integración de
assets 3D
y
shaders
vibrantes directamente en
Unity, contribuyendo a poner en escena un mundo visual atrevido y divertido.Creación e implementación de
assets 3D
estilizados (personajes, props, entornos) alineados con la dirección de arte.
Diseño y desarrollo de
shaders personalizados
en Unity para lograr efectos visuales únicos.
Optimización de assets y escenas 3D para
rendimiento mobile, equilibrando calidad y eficiencia.
Colaboración con programación y diseño para integrar arte en la jugabilidad.
(Opcional) Apoyo en
rigging
y animaciones simples/pop para personajes, props o elementos del entorno.
Contribución en la mejora del aspecto estilizado y coherencia visual entre elementos 2D/3D.
Perfil requerido
Portafolio fuerte en arte 3D estilizado, inspirado en Nintendo, Sega o similares.
Dominio de Unity
y experiencia creando e implementando shaders.
Sólida comprensión de
mobile optimization
(topología eficiente, gestión de texturas, draw calls).
Experiencia en modelado, texturizado y luz en pipeline estilizado.
Mentalidad colaborativa y capacidad para iterar junto a programación y diseño.
Conocimientos en
rigging
y animación sencilla y expresiva.
Experiencia en flujos híbridos 2D/3D en Unity.
Conocimientos en
VFX
para entornos estilizados (partículas, efectos con shaders).
Familiaridad con herramientas de animación y timeline de Unity para storytelling ambiental.
Beneficios
Compensación económica competitiva ( best-in-class compensation ).
Otros beneficios según el país de residencia del candidato/a.
Si quieres más
ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital
ENTRA AQUÍBienvenido a notodoanimacion.Es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana.
#J-18808-Ljbffr