Descripción
Estamos buscando un técnico de soporte CAU que cuente con 1-2 años de experiencia y esté interesado en trabajar para una institución pública de manera presencial en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
En este rol, te encargarás del diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas, brindando soporte técnico a usuarios en un entorno Windows y aplicaciones ofimáticas.
¿Qué requisitos necesitamos?
* Experiencia previa de al menos un año en soporte técnico de productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365)
* Nivel de inglés avanzado.
* Habilidades para la atención remota y soporte a dispositivos móviles.
* Buena disposición para guardias telefónicas en festivos o fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
* Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner.
* Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
* Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación).
* Modalidad de trabajo presencial en la calle Alcalá, muy cerca de la parada de metro de Torre Arias.
Si te resulta interesante esta oportunidad profesional, no dudes en inscribirte en la oferta. ¡Estamos deseando conocerte y contarte más!
#J-18808-Ljbffr