OverviewConstruimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa.
Nuestro lema es #Imagine.ChangeImagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución.
En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceedNo es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo.
Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo.
, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.Responsibilities- Como Helpdesk Engineer dentro del equipo de Digital Workplace, dar soporte a uno de nuestros clientes resolviendo incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.- Resolver las incidencias (primer y segundo nivel) o escalar las incidencias/consultas recibidas en función del grado de complejidad o área competente, siendo el primer punto de contacto para los usuarios y soporte a técnicos de primer nivel de Europa y LATAM.- Gestionar usuarios (Dominio, Cuentas, contraseñas, VPN, etc.).- Proporcionar soporte ofimático a los usuarios, a nivel presencial o en remoto.- Realizar tareas de seguridad (copia en discos, recuperación de fichas de información, tratamiento de ficheros sensibles a la LOPD, antivirus, etc.).- Realizar el mantenimiento integral Hardware de 1er/2º nivel (ordenadores, switches, routers, etc.).- Supervisión de red y plataformas de monitoreo de infraestructura y alerta temprana.- Mantenimiento integral hardware y software (Alta, Baja, Modificación, Configuración) en Headquarters-Spain.- Gestión del tenant Microsoft 365 (Admin, Exchange, Teams, SharePoint, Intune).- Participar en los proyectos del área de Service Desk.- Maximizar la disponibilidad de los equipos informáticos.- Minimizar los tiempos de respuesta en las incidencias planteadas por los distintos usuarios.- Implantar en plazo nuevas aplicaciones y proyectos.- Redactar, editar y revisar los manuales de formación de los programas y equipos informáticos nuevos y actualizados.
Documentación de procesos y protocolos.Qualifications- Experiencia de 3 años, al menos, en puestos similares.- Implicación y compromiso- Orientación al cliente- Trabajo en equipo- Comunicación- Flexibilidad- Capacidad de aprendizaje- Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Contamos con contrato fijo y un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.- Excelente clima laboral: Celebramos nuestros éxitos como una gran familia.
Eventos como Navidad, Summer Party y otras actividades solidarias y deportivas.
Contamos con banda y DJ que animan con la mejor música.- Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades.
Beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de descuentos en Ricoh Club.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Engineering