Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N1 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Aragón.¿Cuál es la CLAVE de este puesto? Requisitos...- Conocimientos generales de software- Office 365- Conocimientos de redes y conectividad- Conocimientos en Windows 10/11- One Drive, teams...- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos.- Trabajo de soporte y asistencia al ciudadano en la utilización de un autoservicio. Previamente tendrán una formación previa en aquello sobre lo que tendrán que prestar ese soporte, en caso de ser necesario.- También podrían tener que desempeñar funciones de Manos y Ojos ante posibles incidencias que habría que escalar al personal técnico¿Cómo sería tu DÍA A DÍA? Responsabilidades...- Soporte, técnico y de gestión, de dudas y consultas.- Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades).- Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente.- Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes.¿Qué te podemos OFRECER?- Contrato:
Indefinido- Duración Proyecto:
Temporal inicialmente- Modalidad de trabajo:
presencial (Aragón)- Horario de oficina flexible- Salario:
16-21K €.