Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de soporte microsoft 365

Madrid
Arktic
Ingeniero soporte
Publicada el 2 junio
Descripción

Del trabajo

En Satec_ estamos experimentando un continuo crecimiento, por esto nos encontramos en la búsqueda de refuerzos para nuestro equipo de Soporte de Seguridad interno. En concreto buscamos profesionales con conocimiento y experiencia con equipos de los principales fabricantes (fundamentalmente PaloAlto y CheckPoint) que se integren en nuestro equipo y nos aporten su talento.

Somos Satec_, hace más de 30 años que ayudamos a optimizar el modelo de negocio de multitud de clientes en España, Namibia, Arabia Saudí, Reino Unido... Esto lo conseguimos gracias a la innovación, productividad, seguridad y eficiencia con la que realizamos proyectos de integración tecnológica, adaptándonos a la problemática específica de cada cliente y apoyándonos siempre en las tecnologías más innovadoras.

Quieres unirte a nuestro equipo?

Buscamos profesionales con experiencia en equipos de soporte de soluciones de Networking y Seguridad Perimetral y con motivación para aprender nuevas tecnologías y afrontar nuevos retos.

Esperamos que el candidato pueda asumir las siguientes responsabilidades:

* Soporte técnico experto de Nivel 2 a de múltiples clientes.
* Realizar el diagnóstico y resolución de la incidencia / petición siendo el responsable de la interlocución con otros equipos, garantizando la calidad y resolución óptima de cada solicitud.
* Documentación e información a los distintos equipos del estado actual, así como revisión de previsiones de avance para cada solicitud.
* Soporte y realización de pruebas técnicas con el objetivo de restablecer el servicio al cliente.
* Escalados a niveles superiores o fabricantes.

Requisitos mínimos:

* Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo de trabajo que opera en horario de oficina de lunes a viernes para la gestión de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad tanto internas como de nuestros clientes.
* El puesto requiere presencialidad 2 días semanales en nuestras instalaciones de Avenida de Europa (a 5 minutos a pie de la parada de cercanías de Aravaca).
* Se requiere experiencia previa en la operación de firewalls de los fabricantes Fortigate, Palo Alto y Checkpoint, tanto en funciones de firewall perimetral como de firewall de branch en funciones de gateway SDWAN.
* Se requieren conocimientos y experiencia previa en la operación de infraestructuras de routing y switching.
* Es imprescindible tener disponibilidad para la realización de una guardia mensual.

El puesto a cubrir necesita de una persona responsable y con motivación para afrontar los retos de un trabajo en constante evolución, donde podrá tener la posibilidad de crecer profesionalmente, disponer de una formación continua en nuevas tecnologías.

En Satec_ apostamos por las personas, por eso, creamos el mejor entorno para trabajar por el mundo que imaginamos. Ponemos a tu alcance un Plan de carrera que adaptarás a tu crecimiento profesional.

Al movernos en un entorno internacional, entendemos la importancia de los idiomas y ofrecemos clases gratuitas para todos. Trabajamos con flexibilidad horaria ya que lo importante es que cada uno decida qué se adapta mejor en su día. Además, en Verano, nos gusta disfrutar las tardes, así que nos hemos decantado por fijar una jornada intensiva que coincide con el calendario escolar.

ÚNETE AL CAMBIO

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de soporte y gestión _ protección contra incendios
Madrid (28001)
Securitas Direct
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero/a de soporte y proyectos - knx
Madrid
Approach People Recruitment
Ingeniero soporte
Oferta cercana
Ingeniero/a de soporte y proyectos - knx
Madrid
Approach People Recruitment
Ingeniero soporte
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Madrid > Ingeniero de soporte Microsoft 365

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar