Desde Temporing estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para Telemarketing a jornada parcial para nuestra delegación de Pamplona.
Únete a nosotros y ayúdanos a transformar el futuro de los Recursos Humanos.
Tu misión:
Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales y no activos con el objetivo de concertar visitas para el equipo comercial.
Identificar y calificar prospectos de acuerdo con los criterios establecidos.
Registrar y actualizar la información en el sistema CRM.
Colaborar con el equipo comercial para asegurar el seguimiento y cierre de oportunidades.
¿ Qué esperamos de ti?
Formación administrativa.
Imprescindible experiencia en empresas de venta o experiencia en call center.
Conocimientos medios de Office 365 y CRM.
Competencias: Comunicación efectiva, orientación al cliente y venta.
En Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.
¿Cómo es trabajar en Temporing?
Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.
En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.- En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.
En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.
En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.
Te ofrecemos jornada parcial de 5 horas/día en horario de mañana entre las 9.00 y las 14 .00 horas.
Contrato de 6 meses + 6 meses e indefinido.
Y en la que te daremos las facilidades necesarias para que puedas conciliar tu vida laboral y personal de la manera más cómoda posible.
¿Y tú, tienes actitud Temporing?